jueves, 29 de julio de 2010

capitulo 6



Despues de una horas ana se despierta primero,se levanta y ve q kathe a un seguia durmiendo tambn ve q tenia una gran sonrisa en su rostro,se fue a bañar y se arreglo muy bn,luego empezo a preparar el desayuno cuando escucho a alguien

Ana:quien esta hay (asustada)
???:soy tu conciencia
Ana:mi conciencia o kathe?
Kathe:(sale de detras de la puerta de la habitacion)te asuste?
Ana:claro q no como crees?(mintiendo)
Kathe:encerio,y yo q te queria pegar un buen susto(sonrie perversamente)
Ana:hay oye porq no mejor te bañas estas algo...aaammm como decirlo...
Kathe:ana yo q sepa nadie se ve bn cuando se despierta(tocan la puerta)hay quien sera!!??
Ana:pues ve y abre:
Kathe:vaya no se me habia ocurrido,ana eres muy inteligente (sarcasmo)
Ana:hay ya ve y abre
Kathe:aaammm bill q haces a qui?
Bill:ola como estas?
Kathe:bn bn y tu?
Bill:bn aqui con poco de dolorcito casi no pude dormir
Kathe:ven dejame ver(le coje la cara y ve su herida)hay pero no esta tan mal,solo no tienes q molestarte para q no se te infecte;ven pasa
Bill:si claro(entra y ve a ana)ola ana como estas?
Ana:bn bill y tu cmo sigues de ese ojito?
Bill:bn,aqui,nose porq no vienes y le preguntas?
Ana:hahahaha hay bill eres un loco...=)
Kathe:juuumm tu no sabes q mas inventarte no?.......=DBNO ME IRE A BAÑAR,ME ESPERAN?
bill&ana:claro
Bill:oye ana estas cocinando?
Ana:sip,llegaste en el momento justo para el desayuno
Kathe:vas a desayunar con nosotras bill?
Bill:aaamm bno yo ya desayune pero si me invitan
Ana:bno entonces alista ese estomagito porq es artico
Kathe:sip,bno ve sirviendo yo ya salgo
Ana:ajam,ve a bañarte ya huele a loco
Kathe:tonta -.-(se va a bañar)
Ana:oye bill y a que has venido,bno si tu te quedas en otro hotel?
Bill:estaba algo aburrido asi q vine a ver ustedes q hacian,te incomodo cierto?
Ana:no claro q no,vamos soy super fan de ti.Pero tu no viniste solo a eso cierto?
Bill:porq lo dices?
Ana:vamos tu y yo sabemos perfectamente que sientes algo por kathe o no?
Bill:nose de q estas habalndo(mintiendo)UUUUMMM!!!!!huele rico q haces de desayuno?
Ana:bill!!anda dime
Bill:(se ciente en el sofa)acaso q quieres q te diga?
Ana:(se ciente alpie de bill)pues q si te gusta kathe!!?
Bill:aaammm pues mira la verdad esq...(ve a kathe salir del baño muy bonita y se queda mirandola)
Ana:oye bill q pasa?(volte a mirar y ve a kathe)aaa ves te gusta(en voz baja)
Kathe:oye ana ya serviste tengo ambresita
Ana:oye nina espera no soy tu sirvienta
Kathe:entonces te ayudo a servir?
Ana:claro(va hacia la cocina y empiezan a servir el desayuno o bno el almuerzo)
Kathe:ya bill ven pasa a la mesa ya esta servido(se cienta en una silla de la mesa)
Bill:claro(se levanta del sofa y va hacia la mesa)uuuummm!! todo se ve muy rico...=P(se cienta en una silla alpie de kathe)
Ana:bno a comer yo estoi q me como un edificio
Kathe:entonces como por q no quiero ser una victima
Ana:ha-ha-ha tontica
Kathe:lok...!!!
Bill:ninas chiquitas(ya estaba comiendo)
Kathe:hay y tu eres loco extremo eh!!
Bill:oye!!!
Empiezan a comer y hablaron de muchas cosas, tambn se burlaban de las tontadas de ana la pasaron muy bn mientras comian depronto suena el cel de kathe
Kathe:(se para y busca su cel)alo!!?(conversacion telefonica)
???:olas preciosa,sabes con quien hablas?
kathe:*o*......

No hay comentarios:

Publicar un comentario