lunes, 26 de julio de 2010

capitulo 5



Kathe&bill:*O*
Bill:(aun abrazando a kathe)y tu quien eres?
Kathe:(suelta a bill)sam q haces aqui?
Bill:sam,quien es tu hermano mayor?
Sam:vamos kathe dile a tu "amigito"quien soy
Kathe:bill el es mi novio
Bill:tu novio!!!!???
Sam:si y no quiero volver a vete junto a ella (se acerca a bill y le da un puñetazo en la cara el cual lo tira al suelo)
Kathe:sam!!!te volviste loco o que porq le pegas(se acerca a bill y le coje la cara)estabn bill,dejame ver
Bill:(se destapa el ojo y tenia un pequeño morado)
ana se dio cuenta q habia problemas asi q le avisa a los chicos
Ana:chicos alparecer hay pelea!!
Geo:quien contra quien?
Ana:sam el novio de kathe y bill
Tom:bill en una pelea,eso no puede ser,¡¡vamos!!

Se van a defender a bill y cuando llegan sam tenia a kathe del brazo obligando la a irse del hotel con el

Tom:oye sueltala no ves q la lastimas(ve a bill aun en el suelo)bill hermano q paso!!?
Bill:este loco vino y me pego
Tom:como,y porque!!?
Sam:estaba con mi chica y eso no lo permito
Gus:el es tu novio kathe?
Kathe:si...=(
Gus:uou una chica tan linda como tu con este gorila q mal
Sam:como me dijiste?(suelta a kathey se va hacia gus)
Gus:como escuchaste q eres un gorila

En ese momento llegan dos de los guardaespaldas de los chicos y detienen a sam.bill se para y abraza a kathe

Bill:estas bn?
Kathe:si,y tu?
Bill:ya se quitara,oye tom dile a los guardaespaldas q se lo lleven(deja de abrazar a kathe)
Tom:eso es cosa facil,oigan chicos!!
Guardaespaldas:si señor?(aun con sam cojido)
Tom:llevenselo lejos de aqui,y otro favor recuerdenlo bn porq no quiero q se vuelva hacercar a alguno de nosostros
Guardaespaldas:bno(se lo llevan)
Tom:bno ya esta todo bajo control
Ana:que dia tan raro!!
Kathe:si fue uno de los peores,oye bill
Bill:si dime....=D
Kathe:gracias(le da un beso en la mejilla)
Bill:(sonrie)denada yo siempre boy a estar hay cuando lo necesites ¡eh!
Kathe:hay bill eres tan tierno gracias,pero acompañame te esta saliendo elgo de sangresita de la ceja
Bill:encerio hay no!!!..^0^
Kathe:si y todo por mi culpa
Bill:no,claro q no,no es culpa tuya
Kathe:claro q si,por mi culpa tienes tu ojito asi
Bill:(la abraza)no nina no es tu culpa el es un loco y no deberi ser tu novio
Tom:aaaajaaaammm,oigan como q hay mucho amoo aqui o me parece?
Gus,geo&ana:noooo!!!
Ana:ami si me parece q aqui hay demaciado amor
Kathe hay chicos,ya mejor subamos si,vamos bill yo te hare algo en ese ojito
Bill:bn bn vamos porq me esta doliendo un poco

Todos suben y entran a la habitacion de kathe y ana,kathe busco olgodon y alcohol para echarle a bill en la ceja
Kathe:ya! los encontre,ven bill sientate aqui en la cama y recuestate
Bill:(se recuesta en la cama)q me vas hacer?
Kathe:te voy a limpiar la herida
Bill:pero mo dolera!?
Kathe:aaammm como te digo..(le limpia un poco)te dolio?
Bill:nop
Kathe:bno ahora si(le limpia bn)
Bill:aaaaauuuuu!! ahora si me dolio,bno no dolio arde y mucho
Kathe:hay no seas lloron,es solo un poquito lo q arde;igual ya te limpie
Bill:pero aun me duele(se cienta en el borde de la cama)
Kathe:encerio.pero ya se con q se te quitara
Bill:conque,me va a doler?
Kathe:no tontico es esto(le da un besito muy tierno alpie de donde le dolia)ya?
Bill:(la mira fijamente y se pierde en su mirada)
Kathe:bill!!! oye reacciona!!
Bill:(reacciona)si,si se me quito;gracias ya estamos a mano eh!!
Kathe:hahahaha ok,bno nino ve a dormir,yo tambn lo hare estoi algo cansada
Bill:si claro te dejare descansar,ya es muy tarde(se para de la cama y se va con los chicos)
Ana:oye es mi imaginacion o esa mirada es porq te enamoraste?
Kathe:de q hablas babosa mejor acostemonos hablamos luego vale?(se acuesta a dormir)
Ana:(se sienta alpie de kathe)oye sabes q me dijo gus?
Kathe:no,q te dijo?
Ana:q yo era una chica muy especial y algo alocada
Kathe:juuumm aqui como q hubo algo de lo cual yo me perdi,pero me cuentas cuando nos levantemos bno,estoi algo cansada
Ana:ajjam hasta mañana lokita q sueñes bonito (se acuesta en su cama)
Kathe:hahahaha tu igual(apaga la luz y se duermen)

Despues de unas horas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario