martes, 13 de julio de 2010

capitulo 3



Tom:no el es nuestro mejor amigo andreas
Ana:el es andreas? valla es muy lindo
Tom:pero no mas q yo osi?
Kathe:oye eres algo engreido no?
Tom:porq lo dices?
Kathe:porq lo eres
Tom:no creo q eso sea ser engreido
Kathe:si si lo eres...(se rie) bno ya quedemos asi vale
Gus:oigan parecen un par de novios y nisiquiera se conocen bn
Tom:celoso por q no es contigo q discute?
Gus:¬¬
Kathe:ya chicos y ustedes dos parecen un par de ninos chicos....
llega bill
Bill:chicos andreas dijo q ya todos se fueron,asi q podran quedarsen un poco mas chicas
Ana:encerio super,oiste kathe
Kathe:no soy sorda Ana maria martines osorio
Ana:te dije q no me dijeras asi odio ese nombre.o q quieres q diga tu nombre completo yo tambn?
Kathe:anda dilo sabes q no ofende,a mi me gusta mi nombre y mucho
Ana:oye!!! no es justo eres muy mala
Kathe:(le rebuelca el cabello a ana)ya mi amigita loquita
Ana:chicos yo ya me aburri aqui
Kathe y q quieres hacer ¡eh! si ya es muy tarde?
Bill:por q no vamos aaammm... q les parece si vamos a bailar?
Tom:uuuooou bna idea bill vamos a bailar
Kathe:aamm pero ustedes no estan aconstumbrados a salir a bailar con sus fans o si?
Bill:si lo estamos pero preguntale a tom q es el unico q llega a algo mas q un simple baile
Kathe:aammm no nesecito saber tanto traquilo
Ana:a mi me parece bna idea ir a bailar
Kathe:bn entonces vamos
Geo:si vamos chicos por q mañana hay q levantarnos tardecito
Gus:q cosas dices geo mejor vamos

Todos se van en el auto de tom y ana se va adelante con tom,kathe se va en la parte de atras del auto hablando con los chicos

Kathe:asi q no sabes bailar bill?
Bill:bno esq...(lo interumpe tom)
Tom:vamos bill dile la verdad no te pongas con rodeos
Bill:TOM!!!...-.-bno la verdad esq no se bailar muy bn q digamos
Kathe:hay eso no es nada si quieres yo bailo contigo te enseño algo de lo poco q se
Bill:si claro pero te digo q no soy muy bno para q me enseñen
Kathe:y yo te digo q no soy bna enseñando entonces estamos igual
Tom:bn llegamos
Bill:wiiiii!!!!!!
Kathe:vaya eres mas loco de lo q me imaginaba
Bill:hahahaha y tu eres muy hermosa(se baja del auto)
Kathe:*O*
Gus&Geo:hey!! despierta(Geo hace sonar sus dedos y kathe lo unico q hacia era mirar para todas partes)
Tom,ana,Geo y Gus se vajan del auto menos kathe aun segia sorprendida por lo q bill le habia dicho
Ana:KATHE!!!(grita) sal del auto
Kathe:(reacciona)si claro vamos (se vaja)ya vamos

Entran a la disco y se hacen en la parte VIP. kathe sentia algo de pana por lo q bill la habia dicho pero tandria q superarlo y no demostrale pena

Kathe:bill vamos te dije q te enseñaria a bailar
Bill:si claro vamos(deja la vevida en la mesa y se va con kathe)bno,y dime q hago?
Kathe:sigele el ritmo a al cancion (estaba sonando una cancion muy movida pero se acabo justo en el momento q le iba a enseñar y enpieza una cancion muy suave)mira esta concion es muy facil
Bill:sip esto si lo he bailado y se mas o menos como es
Kathe:entonces vamos a bailar(le coje las manos)aaammm puedo?
Bill:nose q quieres hacer.....=D
Kathe:(pone las manos de bill en su cintura y ella coloca sus manos en el cuello de bill)bn ahora si(empiezan abailar)
Bill:oye te puedo preguntar algo?
Kathe:si claro dime
Bill:porq dijiste q tu novio no es un suertudo de estar con tigo?
Kathe:=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario