miércoles, 7 de julio de 2010

capitulo 2



chicos:hola
Ana:(sonrie penosamente)ola!! chicos q pena la entrada asi pero mi amiga es algo exagerada
Kathe:-.-
Gustav:no chicas no hay problema fue una entrada original .....(sonrie)
Tom:muy,muy original eh!!
Georg:(se para del sillon)pero pasen chicas
Ana:claro,vamos kathe tengo mucho q preguntarle a los chicos
Bill:encerio,uou no eres la unica hahaha
Kathe:(se cienta en un sillon q estaba justo alfrente de bill)ven ana cientate o te vas a quedar hay,mira q no vasa crecer mas tenlo por seguro
Ana:mira quien lo dice(se cienta junto a kathe)
Bill:se quieren mucho eh!?
Ana:me toca quererla porque entonces quien mas lo hara
Kathe:oye!!!¬¬
todos:hahahaha
Ana:bno a lo que vine...=D..bno chicos me presento yo soy Ana y ella es mi mejor amiga ka...(kathe la interrumpe)
Kathe:oye ana yo fui ala escuela tambn y me se muy bn mi nombre bno
Ana:bn bn entonces dilo
Kathe:hahaha eres una lok amigita....=)..bno chicos yo soy kathe y es un gusto conocerlos
Tom:para mi tambn es un gusto conocerlas(las mira picaramente)
Ana:hey,hey...no la mires asi ella esta comprometida
Kathe:como q comprometida,simplemente es un noviazgo sin sentido
Tom:tienes novio...uuuuooouuu es un suertudo eh!!!
Kathe:gracias por el cumplido,pero no me gustaria q fuera el el suertudo
Bill:y por q lo dices,no lo quieres?
Ana:aaammm preferiria q no le preguntaras eso bill porfa
Bill:ok...bn y q clase de preguntas nos ibas hacer Ana?
Ana:oh si las preguntas...bno kathe me ayudas
Kathe:y aque?
Ana:pues yo hago una pregunta y tu otra bno
Kathe:bno,pero de cualquier clase cierto?
Geo:si claro igual no estan gravando ni nada por el estilo
Kathe:ok...yo hare preguntas para conocerlos mejor por q enrealidad no soy fan de la banda
Bill:ok entonces enpiesas tu?(a kathe)
Kathe:sip...bno esta va para ti bill
Bill:bno dime
Kathe:tienes novia o hay alguien q roba tu aliento?
Bill:no,no tengo novia y pues la verdad por el momento tampoco hay una chica q me robe el aliento como tu dices
Kathe:uououou es increible q no tengas novia
Ana:ves te lo dije,bno ahora voy yo...esta es para tom y bill
Tom&Bill:ok
Ana:es cierto q ustedes tienen una hermana como de nuestra edad?
Tom:bno pues la verdad si,aunque nadie la conoce si es cierto ella tiene 16 años y no le gusta la fama asi q por eso nadie sabe de ella
Bill:aajam
Luego de un largo ratode q kathe y ana les hicieran toda clase de preguntas a los chicos llego un chico muy guapo

chico:bill ven te tengo q decir algo
Bill:si claro(se va con el chico)
Kathe:(a tom)oye quien era el,tambn hace parte de la banda?
Tom:no el es........

No hay comentarios:

Publicar un comentario