viernes, 23 de julio de 2010

capitulo 4



Kathe:=/...bill prefiero q no me hagas otra ves esa pregunta ok(se suelta de bill y se va hacia la mesa)
Bill:(la sigue)oye lo siento si te hice sentir mal
Kathe:no tranquilo no me hiciste sentir mal, es solo q no me gusta q me hagan ese tipo de preguntas
Bill:ok ok pero seguiremos bailando cierto?
Kathe:claro q si (toma su celular y ve q tenia cuatro llamadas perdidas )hay no!!!
Bill:q pasa?
Kathe:no esq tengo cuatro llamadas perdidas
Bill:y no sabes de quien es el numero?
Kathe no, no lo se(suena su cel)me disculparias un momento?
Bill:claro contesta
Kathe:aajam ya vengo(se sale de la disco y contesta )alo!!
???:kathe donde rayos estas!!!?
Kathe:sam?
Sam:si algun maldito problema,contestame donde estas!!!!?
Kathe:estoi con ana en una fiesta porq?(preocupada)
Sam:porq estoi parado justo alfrente de tu habitacion esperando a q vengas deseperado,mira si no llagas en 15 minutos te juro q no te lo perdonare....!!
Kathe:bn bn ya voy para aya (cuelga y entra a la disco y empieza a buscar a ana)ana aqui estas,nos tenemos q ir
Ana:y porque?yo estoi bn aqui
Kathe:ana,sam me llamo, me va a matar
Ana:hay no kathe q hacemos?(preocupada)
Kathe: q tal si empesamos por irnos ya,si?
Tom:y quien es sam?
Ana:es el loco maniatico novio de kathe
Tom:encerio,y tanto miedo le tienes?
Ana:aaammm tom nos tenemos q ir chaos hablamos luego vale
Tom:espera en q hotel se estan quedando?
Ana:en el hotel Hilton
Tom:entonces esperen yo las llevo
llegan bill,geo y gus..
Gus:q pasa q las noto preocupadas?
Tom:nos vamos
Bill:y porq si estamos tan bn?.....=(
Tom:bill despues te esplico vamos
Bill:estabn estabn....¬¬

se van y cuando llegan al hotel kathe y ana se vajan rapidamente y no se despiden de los chicos,cuando llegan a la ahabitacion kathe ve a sam y va a saludarlo
Kathe:ola sam
Sam:¬¬entra,anda abre la maldita puerta
Kathe:(abre la puerta)ya entra
Sam:(entra y empuja a kathe bruscamente y le hace pegar en la cintura con la manija de la puerta)ahora traeme algo de comer
Kathe:(le estaba doliendo mucho la cintura asi q no le pudo responder)
Sam:q no escuchaste,q haces hay aun....(le coje la cara muy fuerte y luego la empuja de nuevo)
Kathe:(del dolor se le salen unas cuantas lagrimas)
Sam:porq rayos lloras(levanta la mano para pegarle pero ana lo detiene)
Ana:no le ballas a pegar maldito machista,vete de aqui y sirvete tu solo..... q te vallas te he dicho!!!
Sam:yo no me ire por q una nina me lo dice
Ana:bn quedate aqui pero kathe y yo nos vamos...anda levantate coje tu maleta q nos vamos(a kathe)
Kathe:si,ana voy
Sam:ustedes no se pueden ir(algo furioso)
Ana:pues no vas a ver!!
Kathe:(coje su maleta y sale de la habitacion)vamos ana...
Ana:si vamos no soporto verle la cara a este...
Sam:anda dilo
Kathe:vamos ana no pelees mas con el
Ana:si vamos no vale la pena(se van)
Cuando llegan ala recepcion hay estaban los chicos,cuando kathe los vio se debolvio
Ana:q te pasa tontica,vamos
Kathe:no,mira hay estan los chicos no quiero q me vean asi,sabes q si me preguntan q porq estoi asi me pondre a llorar de nuevo
Ana:hay vamos igual no se te nota,vamos(la jala del brazo)
Kathe:ya ya sueltame...!!
Ana:(la suelta)lo siento
Cuando llegan donde los chicos todos valtean a mirar y ven q tanian maletas
Bill:oh por dios!! q te paso por q esta asi..!!?(a kathe)
Kathe:como estoi acaso?
Bill:bno te ves muy mal y a parte de eso traes maletas eso esplica q algo paso
Kathe:no bill no a pasado nada(empieza a llorar)
Bill:porq lloras?(se acerca a ella y la intenta calmar)
Ana:(se da cueta de lo sucedido y solo mira para ver q pasa)hay no alparecer callo solita
se va para donde los chicos para distraerlos por q no queria q se dieran cuenta de q kathe estaba llorando,mientrastanto bill estaba tratando de hacer q kathe le dijera por q lloraba
Bill:kathe no llores mira q aunq no te conosco muy bn me duele verte asi
Kathe:hay bill eres tan tierno,pero tu no entiendes(llorando)
Bill:como quiere q te entienda si no me dices por q lloras,anda dime por q lloras?
Kathe:bill esq yo soy una tonta(aun llorando)
Bill:no,no digas eso tu no eres ninguna tonta
Kathe:si bill,si lo soy(abraza a bill muy fuerte y pone su cara en su pecho)
Bill:(la abraza)no,no lo vuelvas a decir
???:bravo,asi q este es tu otro novio eh!!!?
kathe&bill:*O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario