miércoles, 7 de julio de 2010

capitulo 1



Kathe:oye Ana estas lok por esos chicos no?
Ana:(desde el baño)un pokito, pero me vas a negar q son lindos?
Kathe:hay sabes q no lo hare, oye Ana q hora crees q es?
Ana:(mira la hora en su cel)hay dios llegare tarde al concierto.....=(...oye Kathe me acompañarias, mira q tengo dos entradas VIP
Kathe:que!!!! como q dos?
Ana:sip tengo dos,porque?
Kathe:porque esas voletas son muy caras
Ana: hay si quieres saver como las consegui,no te lo voy a decir
Kathe:dime Ana Maria Mar...(la interrumpe Ana)
Ana:bn bn te lo dire pero no me vuelvas a llamar asi me ofendes
Kathe:te ofende q diga tu nombre completo....=D
Ana:si y mucho,lo sabes
Kathe:bno ahora dime como las conseguiste
Ana:(sale del baño muy bonita y bn maquillada)hay mira pues el tiempo q no estuvimos juntas en la vacasiones trabaje y gane siempre artico y luego le mande ese dinero a vale y ella me compro las voletas
Kathe:aaaaayaaap.y bno como soy tu amiga me vas a decir en q trabajaste cierto?
Ana:claro q si tontica,trabaje en un restaurante pero fue lo peor,pero bno mira tengo las entradas
Kathe:y quieres que yo te acompañe al concierto?
Ana:no me puedes decir q no
Kathe:yo no he dicho nada
Ana:bno y que quieres. q te espere, pues no puedo esperar anda vamos
Kathe:bno vamos se te va a hacer tarde
Ana:se no va a hacer tarde eh!! a las dos,vamos (se van)

Cuando llegan, habia demaciada gente, kathe y ana se bajan del auto en el q estaban ,y entran al estadio en donde era el concierto, luego, de una larga espera, el concierto empieza, tomaron muchas fotos y videos, luego de q se acabara el concierto kathe y ana se fueron para la parte en la que podian entrar a los camerinos

Ana:anda kathe acompañame yo se que los quieres conocer de frente igual q yo
Kathe:no ve tu sola yo te espero aqui
Ana:si claro me vas a esperar(sarcasmo)anda vamos acompañame te vas a perder una oportunidad como esta?
Kathe:hay esta bn me convenciste vamos
Ana:wiiiiii!!!! vamos a conocer a los chicos mas lindos del planeta entero
Kathe:hahaha hay amiga eres una loca
Ana:ahah claro q si pero asi soy tu amiga no?
Kathe:ajam y no quiero q cambies eh, anda vamos entrega las entradas
Ana:yayaya deja el afan se supone que la del afan de entrar soy yo
Kathe:bno entonces ya no te afano mas,has lo que quieras
Ana:bno vamos(entran a los camerinos,y ana no pudo aguantar ver a los chicos hay sentado en un lujoso sillon)oh! por dios miralos kathe no son lindos?
Kathe:ya, si son lindos,entra!!!o que piensas,quedarte aqui solo viendolos,vamos que el tiempo corre y nos diero poco(la empuja para q entre)
Ana:(sin pensrlo entra donde estaban los chicos)aaaaahhhh no pudiste ser mas vacaloca?
Kathe:lo siento!!!!(voltea a mirar hacia donde estaban los chicos y vio que las estaban mirando)aaaaamm ola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario