viernes, 6 de agosto de 2010

capitulo 7

kathe:*0*nico? como estas moco'
Nico:bn,super porq despues de un largo año volvi a escuchar tu hermosa voz
kathe:hay nico eres tan lindo
Nico:oye y mi hermana esta contigo?
kathe:sip,te la paso?
Nico:si pasamelaquiero hablar con ella
kathe:bn ya te la paso(le pasa el cel a ana)ana es nico
ana:nico,el que yo conosco?
kathe:quien mas va ser
ana:(toma el cel)alo!!!
Nico:ola hemana olvidona,como estas?
ana:hay yo no me olvido de ti como crees
Nico:aaa!! pero como no llama para saber si ha pasado algo nuevo
ana:pero mama me dijo q se habain cambiado de casa asi q no los e podido llamar por eso
Nico:bno eso ya no importa,el todo esq estas bn cierto?
ana:super,aque no adivinas con quien estoi,.y a quien conoci?
Nico:no,no se dime
ana:pues a los chicos de TOKIO HOTEL!!!!!
Nico:encerio y estas con ellos ahora?
ana:nop solo con bill q esta tonando el desayuno con nosotras
Nico:encerio wow menos mal yo no tengo q perdermelo
ana:que,porq?(se para de la mesa y se va para la habitacion a hablar con nico)
bill:oye quien es nico?
kathe:el hermano de ana,es un chico muy lindo
bill:encerio......=/(piensa:hay sera q le gusta ese chico)y te gusta?
kathe:nop el es lindo pero tiene novia y pronto se van a casar y tambn sera papito por lo q tengo entendido
bill:encerio!!acaso cuantos años tiene?(piensa:wiiiii ya no hay nada q se interponga)
kathe:cumplira pronto los 20aunq no los aparenta
bill:porq se ve mas viejito o mas joven?
kathe:yo diria q mas joven
bill:aaaammm ya oye y a ti nunk te a gustado el?
kathe:nop el es un gran amigo de la familia y pues la verdad nunk lo e visto como algo mas q eso,porq bill?
bill:no curiosidad,te eh dicho q soy muy curioso?(piensa:hay estan linda sera q me enamore de ella)
kathe:nop pero ya lo se,oye me acompañas a buscar un apartamento?
bill:te vas del hotel?
kathe:si,no podemos pagar un hotel ahora con esta pobresa en la q estamos ana y yo entonces buscaremos un apartamento
bill:bno estabn vamos
kathe:aaajjam(coje las llaves de la habitacion y se van)

Pasaron mucho rato buscando un apartamento pero no lo encontraron despues de un largo rato bill invito a kathe a comer helado...llegan a la heladeria

vendedor:buenas tardes q seles ofrece?
bill:nos daria dos helados por favor
vendedor:si claro,deq sabor los decea?
bill:aaammm nose,tu de q sabor quieres(a kathe)
kathe:yo quiero de chicle con vainilla
bill:entonces dos de chicle y vainilla
vendedor:ok entonces sientencen y ya les paso los helados
bill:bno(se cientan en una mesa)oye kathe hace cuanto veves aqui en hamburgo?
kathe:hace un año
bill:eso es mucho tiempo y en q año vas
kathe:ye termine pero empezare la universidad dentro de unas semanas
bill:hay q rico y q vas a estudiar(llagan los helados)gracias(al vendedor)
vendedor:denada señor q los disfruten
kathe muchas gracias
vendedor:con gusto(se va)
bill:bno y enque ibamos?
kathe:asi,yo estudiare derecho
bill:encerio,y te gusta?
kathe:nop pero es una grandiosa carrera
bill:pero si no te gusta poq lo haras?
kathe:porq es una gran carrera,pero me gusta la actuacion y el canto
bill:eso es super,y no has intentado estudiar teatro?
kathe:sip pero me tuve q salir porq hubo una epoca de escaces economica
bill:ya entiendo(se acaba el helado)estaba muy rico
kathe:si esta muy bno(mira hacia la puerta de la heladeria y ve dos chicas mirandolos)bill las conoces?
bill:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario