sábado, 28 de agosto de 2010

capitulo 14


kathe:aamm bno bill yo...yo claro q quiero ser tu novia(se lanza abrazarlo y lo tira al suelo y le da un beso muy tierno)
bill:(le corresponde el beso)wow esa respuesta fue muy convincente
kathe:(aun encima de bill)eres tan lindo lo sabias?
bill:ya me lo habian dicho pero te creo mas a ti
kathe:encerio?...=D
bill:sip
kathe:eres tan tierno,por eso te quiero tanto
bill:y tu eres tan hermosa y mi chica por eso me gustas tanto
kathe:eres tan diferente al resto de los chicos(le da un beso muy apasionado)
bill:(le corresponde el beso)ese beso me gusto
kathe:(se acuesta alpie de bill y pone su cabeza en su pecho)a mi igual,mira como esta el cielo de hermoso hoy
bill:si esta haci porq tu esta con migo
kathe:hay bill porq eres tan lindo y tierno?
bill:y tu porq eres tan hermosa?
kathe:hay bill(lo abraza y lo besa)
Se estubieron mucho rato hablando de todo;de sus vidas pasadas,de como habia sido la escuela,se divertieron mucho.Luego de un rato billsaca un canasto con frutas y cosas para comer de su auto
kathe:q es eso bill?
bill:es comidita tengo hambre tu no?
kathe:si ven sientate junto ami
bill:claro hermosa(se cienta junto a ella)mira traje frutas y mas cosas
kathe:uuuuummm yo quiero uvas,trajiste?
bill:nop,mira traje manzanas,aaammm peras y no se q mas porq yo no fui el q empaco todo esto
kathe:asi y entonces quien lo empaco?
bill:lo empaco ana,ella empaco lo q mas te gusta y bno lo mio tambn
kathe:hay esa ana,pero bno dejame ver q empaco ana
bill:si claro
kathe:(mira la canasta)hay hace cuanto que no comia esto(saca una fruta)
bill:uuumm fresas q rico!!!=P
kathe:te gustan las fresas?
bill:me encantan,dame una!!
kathe:(coje una fresa y la limpia bn)toma(se la da en la boca)
bill:que rico,ahora yo quiero darte una pero a mi manera(toma una fresa y saca del canasto un tarrito con chocolate blanco y unta la fresa de chocolate)toma(se la da tambn en la boca)
kathe:hay q rico porq no me dijiste q habia chocolate blanco?
bill:aun tengo unas cuantas sorpresas mas
kathe:hay bill y yo no tengo nada para ti
bill:eso no importa tu compañia es todo lo q quiero
kathe:hay bill,mira comete una fresa pero esta a mi modo
bill:asi,y como es tu modo?
kathe:asi(se acerca a bill y le da la fresa pero cuando se la da,le da un beso)
bill:(le coresponde el beso)baya eso me encanto me darias otro?
kathe:claro mi corazon(le da otra igual)ya mejor vamos
bill:hay no me encanta estar con tigo no me quiero ir
kathe:no vamos bill yo tengo sueñito y tu tambn debes tener sueño
bill:hay no kathe yo no me quiero ir mira q si te vas de mi lado me siento solito
kathe:hay bill pero mañana nos veremos de nuevo igual ya es muy tarde(mira su reloj)mira son las once
bill: esta bn vamos(coje el canasto y lo mete al auto)ven subete
kathe:si,voy(se suve al auto)suvete amor
bill:si claro(se suve y empieza a condicir)oye amor sera un viaje largo descansa un poco mientras
kathe:no me pidas eso porq no lo hare
bill:bno solo te lo decia te ves muy cansada
kathe:hay bill eres tan tierno te...te...(vosteza y se duerme)
bill:hay amor,mi princesita duerme
Bill llevo a kathe hasta el apartamento ella aun dormia asi q la alzo y la llevo para su cuarto
y la dejo en su cama
bill;duerme bn mi princesita hermosa(sale de la habiatacion de kathe)ana chaos nos vemos mañana
ana:ok bill cuidate ¡eh!
bill si,deje a kathe en su cama bno
ana:ok
kathe:(sale de su cuarto)no voy a dejar q te vallas a esta hora,te quedaras aqui
bill:amor acuestate
ana:no bill kathe tiene razon,ye es muy tarde quedate
bill:no yo no me quedare
kathe:si lo haras y dormiras en mi cuarto
bill:y tu?
kathe:dormire con ana
ana:si ve y te acuestas bill
bill:ok pero duermanse ya eh! bye q duerman
kathe:tu igual amor q sueñes con los angelitos
bill:contigo siempre,tu igual(le da un beso)ana hasta mañana
ana:aajam duerma bn(se va a su cuarto)
kathe:oye bill)
bill:dime
kathe:te..te..amo!
bill:(sonrie)yo te amo mas(la abraza y luego la besa)ve a dormir necesitas descansar
kathe:tu igual(se va al cuarto de ana)
Al otro dia ana se levanta primero q bill y kathe,hece el desayuno y leventa a kathe para q ella le llevara el desayuno a bill
kathe:eres una loca eh!!(toma el desayuno y lo lleva a su cuarto)aaahhh parece un angelito
(en voz baja)amor levantate,bill!!!
bill:(aun con los ojos cerrados)amor ven acuestate con migo
kathe:(deja el desayuno en una mesa y se cienta alpie de bill)vamos bill levantate te traje un rico desayuno(ve q el celular de bill alumbrava)amor tu cel
bill:que pasa con el?
kathe:esta alumbrando
bill:hay no(coje su cel y lo contesta)alo!!(conversacion telefonica)
???:donde rayos estas?
bill:.......?

No hay comentarios:

Publicar un comentario