viernes, 20 de agosto de 2010

capitulo 11

kathe:bill?? no,no importa,q pasa?
bill:aaammm no me dijeron a que hora las recojo
kathe:pues q te parece a las 8:00am en punto?
bill:aajam entonces alas 8:00am,oye ya estabas durmiendo?
kathe:no,si hubiera estado durmiendo no te hubiera contestado
bill:aaammm ya bno te dejo porq tengo aqui a mi lado a tom y me esta molestando
kathe:ok pero mandale saludos a los chicos
bill:ok,pero igual ya escucharon y dicen q lo mismo y yo te digo q tengas dulces sueños
kathe:hahaha gracias,tu igual
bill:ahora q tu me dices si los tendre
kathe:aa bno bill no vemos mañana
bill:ajam 8:00
kathe:sip
bill:chaos
kathe:chaos
bill:bno chao(cuelga)
kathe:wow porq su voz estan linda
ana:(imitando la voz de kathe)aaahhh por q me gusta tanto!!!?
kathe:acaso no estabas durmiendo ya?
ana:nop
kathe:asi q escuchaste todo
ana:sip todo.vamos kathe dime la verdad
kathe:verdad de que?
ana:pues q ati te gusta bill y te encantaria tener algo con el
kathe:yo nunca eh dicho q no,pero primero tenemos q conocernos mejor
ana:mejor de q,tu ya sabes q es lo q a el le gusta y el ya sabe lo q a ti te gusta o no?
kathe:bno si
ana:entonces nina q esperas eh quieres q llegue otra y te lo quite?
kathe:claro q no
ana:y entonces?vamos sabes q no hay peor cosa q esperar
kathe:hay mejor duermete ya y no me des mas sermos mañana hablamos
ana:no solo piensalo
kathe:bn bn lo pensare
ana:bn q duermas
kathe:tu igual(se cubre con las cobijas muy bn y se queda pensando en lo q ana le habia dicho pero luego se duerme)
Al otro diakathe se levanta primero q ana pero la despierta para irsen temprano
kathe:ana despierta,vamos peresosa
ana:ya estoi despierta ve y te bañas mientras yo preparo el desayuno
kathe:no lo hagas
ana:y porq?
kathe:porq lo haremos en el apartamento o compraremos algo por hay,igual bill no demora en llegar
ana:aaahh si cierto(mira el reloj)pero se esta demorando eh!!
kathe:porq lo dices?
ana:ya son las 8:15
kathe:hay sabes q eso no importa(tocan la puerta)debe ser el(abre la puerta)bill!! pasa
bill:olas(le da un beso en la mejilla)ola ana
ana:ola bill,como estas?
bill:bn y tu?
ana:bn con ganas de llegar al apartamento pronto
kathe:mira q no se te nota
bill:kathe y tu no quieres ir a conocer el apartamento
kathe:sip,y me voy a ir a bañar
biill:bn ve porq yo tambn quiero ir a conocerlo
kathe:bno(se va a bañar y se viste en el baño)
ana:oye bill quieres q te diga algo?
bill:si dime(estaba mirando una revista)
ana:pues mira q anoche estuve hablando con kathe
bill:aajam
ana:ush bill me pones cuidado!!!(le coje la revista)
bill:perdon,perdon ahora si dime
ana:esq anoche le pregunte a kathe algo
bill...=D y q fue lo q le preguntaste?
ana:que si ella queria tener algo contigo
bill:sigue...=D...que te dijo?
ana:q si y q no queria segir esperando(mintiendo)
bill:encerio?pero ella me dijo q no queria las cosas tan rapido
ana:bn me cojiste,ella lo q me dijo fue q lo pensaria
bill:hay me hiciste ilucionar eres muy mala
ana:pero si dijo q lo pensaria es algo no?
bill:bno si
ana:pues yo le pregunto mas ratico vale?
bill:bno pero me dices
ana:hay q crees?
bill:pues como tu y kathe son amigas pense q no me contarias
ana:pues pensaste mal eh!!.mejor vamos me ayudas a sacar mis maletas
bill:tu maletas luego cuantas son?
ana:son solo dos(kathe sale del baño)wow nina te ves muy bn eh!!
kathe:hahaha muchas gracias
bill:yo tambn pienso lo mismo,te vez hermosa
ana:ya bill mejor coje esta maleta(le pasa una maleta no tan pesada)ve bajandola
bill:bno la espero abajo
ana&kathe:bno!!
bill:bno bye(se va)
ana:oye kathe ven q te tengo q preguntar algo
kathe:(va donde ana)dime nina lokita
ana:q pensaste?
kathe:pensar de q?
ana:hay nina eres tonta o q?lo q te dije anoche
kathe:aaa eso si y lo pense muy bn
ana:entonces seras su novia o que?
kathe:aaamm bno la verdad esq .....
Espero les halla gustado el cap seguire subiendo cada dia pero comente porfa me dan animos
la kiero...... muchooooooo♥=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario