martes, 17 de agosto de 2010

capitulo 8


bill:a quienes?(volte a mirar hacia la puerta)no pero alparecer ellas a nosotros si
kathe:que sera lo q quieren?
bill:quizas algun autografo,si se acercan(voltea mirar a kathe)me dices bno?
kathe:pues ya no te tengo q decir nada,ya estan aqui
chica 1:ola chicos,ustedes dos son novios?
bill:aaammm(mira a kathe)
kathe:sip,si somos novios;por?
bill: o:??
chica 2:encerio,oh por dios!!! eres una afortunada
kathe:si cualquiera lo seria junto a un chico tan lindo como el(le coje la mano a bill y sonrie)
chica 1oye nos dariasun autografo bill
bill:claro por q no(coje el cuadernillo y lo firma)yap
chicas:gracias bill!!!(se van)
bill:uuufff q cosas no,me ven hasta debajo de la piedras
kathe:a ti q eres famoso!!
bill:oye por q lo dijiste?
kathe:q dije?
bill:pues q si heramos novios!!
kathe:aa queria ver la reaccion de las dos chicas,lo siento si te incomode
bill:claro q no(piensa:ojala hubiera sido verdad,se quedo pensando un rato)
kathe:enq piensas bill o en quien?
bill:no en nada...=)
kathe:oye de que hablabas con ana cuando me estaba bañando? bill:ella es muy preguntona
kathe:encerio,pero solo con tigo ¡eh!
bill:asi,q raro
kathe:luego q te pregunto?bno si puedo saber
bill:si claro,me pregunto q si a mi me gustaba(piensa:le digo o no?)miley cyrus
kathe:encerio q tonta,y tu q le dijiste?
bill:q no obio no me gusta esa nina es bonita pero ya para decir q quiero q sea mi novia nop nunca
kathe:si yo pienso lo mismo,si yo fuera un nino no seria nunca novio de ella
bill:hahaha eres muy bonita sabes?
kathe:hay bill ya me lo has dicho dos veces y te lo agradesco mucho,tu tambn eres muy guapo y tierno
bill:te puedo hacer una pregunta?
kathe:si dime estamos enconfianza
bill:como es tu chico ideal?
kathe:bno primero no soy nada estricta encuanto a belleza se trata pero si me gustan los chicos cariñosos,q me hagan reir demaciado,q no me hagan sufris cada rato
bill:uuuu!! pero tu novio no es asi!!!
kathe:ex novio eh ya no somos nada, y si el si era asi solo q nose q le paso quiza el tiempo lo cambio
bill:el tiempo no cambia a nadie la persona cambia porq quiere
kathe:si tienes razon pero la verdad nose q le paso ,bno y como es tu chica ideal?
bill:bno yo tampoco soy muy extricto con eso de la belleza pero me gustan las chicas bn arregladas,cariñosas,tambn muy grasiosas.inteligentes,que no sea para nada calladas asi es my chica ideal
kathe:haha y de tantas chicas q conoces no te gusta ninguna,ni un poquito?
bill:aaammm si pero no se si yo le gusto
kathe:y porq no se lo dices quiza ella tambn sienta lo mismo por ti
bill:yo no creo
kathe:y porq,nunca lo sabras si no se lo dices
bill:esq soy algo penoso,y me da pena,q tal q me diga "oye no seas iluso"o algo por el estilo
kathe:bill!! intentalo,espera la conosco,es ana!!?
bill:no ella no es y si la conoces
kathe:aammm bno chicas q yo conosco q tu conoscas(se queda pensando por un momento)nop ninguna,dime y yo te ayudo
bill:encerio me ayudarias?
kathe:claro q si
bill:entonces ayudame a preguntarselo si y dile q lo poco q la conosco siento q me gusta mucho y q quiero ser algo mas q su amigo
kathe:bn pero despues se lo dices tu bno?dime como se llama
bill:su nombre es...(lo interrumpe el vendedor)
vendedor:mire aqui esta la cuenta
bill:mire le pago y quedese con el cambio vale
vendedor:gracias(se va)
kathe:bno como de llama?
bill:(se para dela mesa)eres tu!!(se va rapidamente)
kathe:que!!?? bill espera!!!( se va y lo sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario