sábado, 21 de agosto de 2010

capitulo 13

kathe:bn(entra y ve q en la cama de bill habia un hermoso bestido rojo)*O*wow chicos para quien es?
tom:para ti
bill:si,midetelo para ver como te queda
kathe:pero por q chicos?
ana:yo le dije a ellos q tu querias este vestido pero q no te lo habias podido comprar
tom:asi q nosotros lo compramos para ti.pero bill fue el de la idea de comprarlo
kathe:hay chicos no tenian q hacerlo
gus:pero ya lo hicimos,midetelo
kathe:bn pero el vestido es porq hay algo pronto cierto?
geo:sip,pero eso es una sorpresa q te va a dar bill
bill:geo!!! yo se lo queria decir
geo:bn dicelo tu,nosotros nos vamos,cierto?
tom,gus&ana:si!!(se van)
bill:bno pues yo te queria invitar hoy a una parte muy hermosa de alemania
kathe:bill deverdad ya te dije no tienes q hacer nada de esto
bill:sip pero yo soy muy terco y no hago caso y yo quiero darte una sorpresa hoy en la noche
kathe:bno no te voy a pedir q es por q se q me diras
bill:sip yo no te voy a decir
kathe:pero no hay una pista
bill:nop,no te voy a decir mejor ponte el vestido
kathe:bno -.-(coje el vestido y entra al baño y se mide el vestido pero no sale para q bill no la viera,luego sale del baño)ya,me quedo perfecto
bill:pero no te vi yo te queria ver con el puesto
kathe:y me vas a ver.en la noche
bill:hay no es justo,eres muy mala
kathe:juajajajajaja
bill:eres mala...=(
kathe:no pongas esa carita(lo abraza y le dice al oido)solo te puedo decir q me veo muy muy hermosa....=D
bill:(le corresponde el abrazo)pues ya no puedo esperar mas(tambn le dice al oido)

kathe:(suelta a bill)bno me tengo q ir a listar porq ya son las (mira su reloj) 6:00pm,vaya me estan pensando
bill:bno y yo te dejo ir porq te quiero ver con ese hermoso vestido,ire por ti alas 8,bno?
kathe:ok(se va)


Cuando kathe llego al apartamento noto q ana estaba con alguien,kathe solo entro y se alisto,preparo algo para comer,luego se maquillo y se puso el vestido(este)el q los chicos le habian dadoy espero a q bill llegara depronto tocan la puerta


kathe:voy!!(abre la puerta)tom!!? ola
tom:ola wow(la mira de arriba a bajo)vaya te ves hermosa me estoi arrepintiendo de dejarte con mi hermano eh!!
kathe:hay tom mejor pasa
tom:nop,tu y yo nos vamos bill te espera
kathe:bill, luego el no vendra por mi?
tom:no yo vengo por ti,le dije a bill q yo queria recojerte que se nos hace tarde
kathe:bn vamos(se con tom)

Era un largo viaje,kathe iba con tom en la parte de adelante del auto,luego de un largo recorrido en el q ninguno de los dos no decia una sols palabra llegaron aun lugar muy solo pero tambn muy romantico.

tom:bn llegamos,tu viaje termina aqui
kathe:tom pero esta muy solo,estas seguro q es aqui?
tom:me crees asi de tonto?
kathe:no pero bill no esta aqui
tom:si esta,el esta por aya(señala un lugar)mira sigue ese camino y lo encontraras
kathe:muchas gracias tom por el viaje(sarcasmo)eres muy amable(se baja del auto)chao
tom:oye no te pongas asi solo por q no te digo donde esta bill
kathe:entonces como quieres q me ponga,podrias acompañarme q tal q aya alguien entre algun arbol y me viole o peor aun me mate!!!!
tom:hay no seas paranoica ve q el esta cerca,igual ya me tengo q ir yo tambn tengo una cita
kathe:bno chao cuidate
tom:siempre lo hago(se va)
kathe:hay q loco eres tom(se va por el caminito hasta q ve a bill sentado en el hermoso pasto verde)aaaammm ola bill
bill:(voltea a ver a kathe)hola kathe estas hermosa(se para rapidamente y la saluda de beso en la mejilla)
kathe:tu estas muy guapo
bill:gracias,ven sientate quiero q veas algo
kathe:asi y q?(se sienta)
bill:mira(le señala hacia la ciudad)no es hermoso?
kathe:wow bill es hermoso,mira las luces,las calles se ve toda la ciudad desde aqui...=Dporq nunca habia venido aqui?es hermoso
bill:sip yo opino lo mismo por eso te queria traer en la noche
kathe:bill te luciste con esto,pero tu no me trajiste aqui por eso cierto?
bill:no,yo queria decirte algo y este fue el lugar q escoji para decirtelo
kathe:que me vas a decir?
bill:bno yo(se cienta alpie de kathe y quedan frente a frente)yo quiero decirte,decirte no;mejor preguntarte si....si quieres ser mi novia..!!!
kathe:aaaammm bno bill yo..yo.......!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario