martes, 14 de diciembre de 2010

capitulo 19

kathe:aaaammmm nico? ola moco como estas!?
nico:bn preciosa y tu?
kathe:bn bn te paso a ana?
nico:nop,yo quiero hablar con tigo
tu:y eso?
nico:es cierto que te vienes para colombia?
kathe:si quien te dijo?
nico:tu mamá me dijo,y cuando te vienes?
kathe:mañana salimos en la mañana
nico:bno yo ire a recojerlas porque vienes con mi hermana cierto?
kathe:sip pero no vamos solas
nico:volviste con sam!!?
kathe:noo como crees,vamos con unos amigos
nico:aaya "amigos"!!
kathe:si porque las "comillas"?
nico:por nada yo me entiendo bno detodas formas yo ire a recojerlas
kathe:bno
nico oye te dejare dormir
kathe:aajam bye te quiero
nico:y yo a ti mocosa (cuelgan)
ana:que te dijo?
kathe:que nos ira a recojer mañana
ana:encerio!!,bno conocere a mi sobrinito
kathe:pero no dijo que llevaria al bebe
ana:pero estoi segura que lo llevara
kathe:ojala porque yo tambn lo quiero ver
ana:hay si,bno ya empaque todo me ire a dormir
kathe:yo igual que duermas,mañana nos levantaremos temprenito
ana:hay no,a que hora?
kathe:a las 7:00am
ana:no,es muy temprano a las 8:00am
kathe:6:00
ana:7:30
kathe:1:30 de la madrugada
ana:a las 7:00 esta bn que tengas bnos sueños
(se va a su habitacion)
kathe:hay cada dia estas mas loca(entra a su habitacion y se duerme)

Al otro dia kathe y ana se levanatan igual,mientras kathe preparava el desayuno ana se bañaba luego kathe se fue a bañar,se alisto y se arreglo muy bn no desayuno por que sabia que si lo hacia se marearia en el avion,luego salieron a esperar que los chicos llegaran despues de un rato llegan y se van al aeropuerto,en el avion ana se fue con gus,kathe con bill y tom con geo,luego de unas horas llegan a colombia donde esperaban a kathe casi toda su familia

bill:amor los que estan aya son tu familia?
kathe:si pero aya esta el hermano de ana(señala donde estaba nico)
bill:el es el hermano de ana!!?
kathe:sip,porque?
bill:y encerio cumplira 20?
kathe:ves te lo dije se ve mas joven
ana:no va a bajar del avion?
kathe:si claro (se vajan del avion)ola famila!!(en ingles)bill mi familia habla tambn ingles asi que hablaremos ingles para que todos entiendan vale?
bill:ok amor
ana:oye kathe no vas a ir donde tu mamá?
kathe:kathe:si ana,vemos amor?(lo coje de la mano)
bill:si vamos(van donde la mamá de kathe)
kathe:ola ma
mamá de kathe::ol hija,y quien es este muchacho tan altote?
kathe:ma el es mi novio
bill:ola señora mucho gusto soy bill kaulitz
mamá de kathe:mucho gusto,oye hija porfin dejaste a ese muchacho no?
kathe:si mamá,todo lo que tu me decias era cierto
mamá de kathe:bno menos mal te diste cuenta a tiempo
kathe:ma y papá?
mamá de kathe:nose donde estara
kathe:acaso no le dijiste que yo venia!!?
mamá de kathe:no,yo no quiero que lo vuelvas a ver
kathe:mamá es mi papá!!!el no tiene la culpa que te hallas conseguido otro y hallas tenido un hijo con ese!!
mamá de kathe:lo se pero el ya no es tu papá ni tampoco de la familia!!!
kathe:pasame el numero de papá
mamá de kathe:para que lo quieres!!?
kathe:para llamarlo,yo lo quiero ver!!
mamá de kathe:claro que no!
???:kathe,hija como estas de hermosa!!
kathe:.....

Bn hay esta el otro capitulo esta corto, perdon la demora gracias por esperar suvire otro mañana lo prometo!!!las amo besos y abrazos!!!=)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario